Odio sin Odiarte

Odio que me ignores cuando te escribo, odio insistirte y no encontrar respuestas, odio amarte así de a mucho y no tenerte... ¡Odio ponerme triste si no sé de ti!… Odio que estemos lejos aunque nos sintamos cerca, odio que no me hables con la misma ternura y yo queriendo escuchar palabras dulces. Odio que me ames con todo tu ser y no lo demuestres con toda tu alma. Odio verte en fotos y no poder abrazarte, odio pensarte, porque al hacerlo te extraño y muero en vida porque no te tengo aquí.

Odio que me extrañes y no lo demuestres, odio que te ausentes y te me pierdas… Odio no sentirte y saber que te deseo… Odio que me quieras y te lo calles; odio tu silencio, porque siento que me escondes cosas… Odio no poder odiarte, porque sé lo mucho que a ti te amo.

Odio llamar a tu celular y no respondas; cuando con urgencia quiero saber de ti… Odio a la distancia, que de ti me condena a estar lejos… Odio a veces a la soledad, ¡porque me recuerda que no estás! También odio al tiempo, !porque pasa muy lento! Odio el color de tus labios, o más bien los envidio, porque sé que aún no los puedo besar… Odio desearte tanto y saber que me quedo con ganas de ti…

Odio la verdad que con una mentira disfrazas; odio no confiar en ti y por los motivos que me das… Odio tu ausencia, porque me ata a tus recuerdos, odio está historia, porque aún viviendo su principio, presiento ya su triste final. Odio la simpatía en tus amigos, porque tengo miedo que uno de ellos te pueda robar. Odio entonces, sentir celos… pero odio aún más saber que te dan igual. Odio amarte en la distancia y no saber aún si el destino, en un mismo camino nos cruzará… Odio creerte mía, e imaginarte de alguien más... Odio no poder dejar de amarte... porque ahora eres tú mi unica realidad.

VIDEO-POEMA DESTACADO